Embajador de Nicaragua en Costa Rica en reunión con el alcalde de Heredia

nicaragua

Este martes 14 de Julio del 2020, se llevó a cabo una Reunión Virtual de cortesía entre el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica y el Señor José Manuel Ulate Avendaño, Alcalde de la ciudad de Heredia

Te puede interesar: Nicaragua en taller: Servicios basados en el conocimiento

El Compañero Embajador agradeció al Señor Alcalde la disposición de sostener la reunión para estrechar lazos que permitan fortalecer la Amistad y Cooperación, especialmente con nuestras Alcaldías. Asimismo, el Embajador Hernández trasladó al Alcalde Ulate un cordial saludo de parte del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, presidido por el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

El Embajador Hernández aprovechó la oportunidad para destacar el importante trabajo que realizan las Alcaldías del Poder Ciudadano, por ejemplo, en el fortalecimiento del Sistema Nacional de Producción, Desarrollo Estratégico del Modelo de la Economía Creativa, en la Lucha anti Epidémica, Desarrollo del Turismo, Economía Sostenible, Salud, Educación, Deporte, Cultura, cuido al Medio Ambiente y la Seguridad.

Establecer intercambios 

Por su parte el Señor José Manuel Ulate, Alcalde de Heredia, agradeció este acercamiento expresando su Cariño por Nicaragua, reconociendo el valor del trabajo realizado por los nicaragüenses en Costa Rica, a quienes definió como gente muy trabajadora. Asimismo, el Señor Alcalde mencionó su interés en establecer intercambios y hermanamientos con Alcaldías nicaragüenses, como una forma de acercar a los Pueblos y trabajar en pro de su bienestar y desarrollo.