Nicaragua informa sobre llegada de connacionales procedentes de Panamá

Por: || || Hora: 4:37 p.m..
ministerio de gobernacion, nicaragua, nicaraguenses, penas blancas, panama, ministerio de salud, coronavirus,
Ministerio de Gobernación, sede Managua / Fotografía: El 19 Digital

Ministerio de Gobernación

NOTA DE PRENSA

El Ministerio de Gobernación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Dirección General de Migración y Extranjería, da a conocer a las familias nicaragüenses, que el Viernes 10 de Julio 2020, a las 16:40 horas, por el puesto fronterizo de Peñas Blancas, arribaron a nuestro País procedentes de Panamá: 100 [email protected] nicaragüenses (53 varones, 47 mujeres).

El Ministerio de Salud en cumplimiento a las medidas sanitarias, realizó revisión rigurosa para descartar síntomas de contagio COVID–19 y les dará seguimiento domiciliar en la cuarentena de 14 días.

 

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Gobernación, continúa trabajando y reafirmando el Compromiso de Paz, del Resguardo a la Salud y a la Vida.

Managua, 10 de Julio, 2020
Ministerio de Gobernación
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.