MTI inaugura otra obra de progreso en Siuna

nicaragua

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) ha culminado la construcción del Primer Kilómetro de concreto hidráulico en los accesos a Siuna, obra financiada por donación de la República de China-Taiwán, en el marco del Proyecto “Mejoras en la Carretera Río Blanco – Puerto Cabezas”.

Te puede interesar: Nicaragua felicita a Vladimir Putin tras referéndum constitucional

El Acto de Inauguración se realizará el Viernes 10 de Julio, a las 2:00 PM, en Siuna, con la presencia del Embajador de China-Taiwán, Señor Jaime Chin-Mu Wu.

Otros proyectos en Managua

El mejoramiento vial es uno de los proyectos que el Gobierno está realizando a través de la Alcaldía de Managua, este martes se supervisó el avance de cinco calles nuevas en el barrio Carlos Núñez del Distrito VI de la capital.

En este distrito se han hecho varios proyectos de mejoramiento de calles

"Estamos evaluando los trabajos finales, un programa de Calles para el Pueblo que esperamos terminar el día de mañana. Son cinco cuadras nuevas, cuadras que estaban totalmente en tierra; hemos hecho proyectos en años anteriores que sobrepasan los 12 millones de córdobas, particularmente en este año se invierten 2.5 millones de córdobas", explicó el secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno.