Nicaragua felicita al presidente de Malaui tras victoria en elecciones

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua dirigió saludos al Presidente de la República de Malaui Lilongüe por la victoria electoral alcanzada durante las Elecciones Presidenciales celebradas el pasado 23 de Junio, 2020.

A continuación el texto íntegro: 

Te puede interesar: Nicaragua en reunión de la Organización Internacional del Cacao

1º de Julio, 2020
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Dr. Lazarus McCarthy Chakwera
Presidente de la República de Malaui
Lilongüe

Querido Hermano:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted y al Pueblo de la República de Malaui por la Victoria Electoral alcanzada durante las Elecciones Presidenciales celebradas el pasado 23 de Junio, 2020.

En este día histórico nuestras Hermanas y Hermanos de Malaui han ratificado su confianza en su Liderazgo firme, decisivo y comprometido con el Desarrollo de Malaui y el Bienestar de su Amado Pueblo.

Estimado Presidente,

Malaui y Nicaragua comparten una Historia común de Lucha por la Paz, la Dignidad y el Desarrollo, por ello, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua reitera su invariable compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba nuestro Abrazo Fraterno desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre.