Nicaragua en Tercera Conferencia Nacional contra anexión israelí en Palestina

nicaragua

Este Sábado 27 de Junio del 2020, atendiendo invitación del Señor Jamal Abu-Arra, Alcalde de la Ciudad de Toubas, al Norte de Cisjordania, el Compañero Roberto Morales Fuentes, embajador de Nicaragua en el Estado de Palestina, participó en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, de la “Tercera Conferencia Nacional para hacer frente a los planes de anexión israelí en Palestina”. 

Te puede interesar: Reunión del Consejo de Ministros de Salud de Centroamérica y República Dominicana

Esta conferencia fue organizada por el Movimiento de Liberación Nacional de Palestina FATAH y las facciones de la Organización para la Liberación de Palestina OLP. 

En la actividad estuvieron presentes Ministros y Miembros del Comité Central del FATAH, así como ex Ministros, Gobernadores de algunos departamentos, activistas de Derechos Humanos, y representantes de Organizaciones No Gubernamentales que trabajan en Palestina.

Esfuerzos de Palestina 

Los expositores en el evento, informaron de los esfuerzos que la Autoridad Palestina (AP) y la OLP, vienen desarrollando a nivel nacional e internacional para evitar la anexión y agradecieron públicamente el apoyo que Nicaragua ha brindado a la causa palestina.