Nicaragua saluda el Día Nacional de la Federación de Rusia

nicaragua

Este viernes 12 de junio el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, junto a la Vicepresidenta Rosario Murillo, envió un mensaje al Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, por motivo de celebrarse el Día Nacional de la Federación de Rusia.

Lee también: Papel de las redes sociales en el contexto de Nicaragua y el mundo

 

Managua, 12 de Junio, 2020

Compañero
Vladimir Putin
Presidente de la Federación Rusa
Sus Manos

Compañero Presidente :

En esta Fecha de Celebración del Día Nacional de la Federación de Rusia, le saludamos con Cariño y Reconocimiento desde esta Nicaragua, tan cercana y fraternal.

Sabemos que el Pueblo Ruso confiere a este Día, gran importancia, con Patriotismo, defensa de su Soberanía, y Compromiso con la Paz.

Celebramos junto a Usted, en fraternal identificación entre nuestros Pueblos y Gobiernos, compartiendo Valores como el Amor, la Familia, la Fé, la Capacidad de Convivir Armoniosamente y con Esperanza, así como la responsabilidad sobre cada día, y sobre los Tiempos Venideros.

Sinceras Congratulaciones de nuestro Gobierno y nuestro Pueblo, apreciando mucho nuestra coincidencia en temas vitales, tanto en Tiempos Históricos, como en los desafiantes Momentos que vive el Mundo. Entre todas las complejidades, procuramos afianzar Buena Voluntad, Derechos, y sobre todo Paz y Futuro.

FIRMAS
Daniel Ortega Saavedra      
Rosario Murillo