Nicaragua sostiene reunión con importante empresario español

nicaragua

En el marco del trabajo de promoción País y búsqueda de oportunidades de inversión que permanentemente desarrolla el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, el Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, sostuvo una Reunión virtual con el empresario español Tomás Pascual Gómez-Cuétara, Presidente de Calidad Pascual, una de las empresas más grandes del sector de la alimentación y bebidas en España. 

Te puede interesar: Segunda reunión con representantes de organismos no gubernamentales

El Embajador Midence, trasladó los saludos en nombre del Gobierno de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. Luego del saludo, le hizo una presentación sobre las oportunidades de inversión que ofrece el País. 

Hizo hincapié en el potencial agroindustrial, en la producción de alimentos y la ganadería. De igual manera, le dio a conocer la modernización en la infraestructura, el sector energético, la seguridad jurídica y ciudadana que ofrece Nicaragua a los inversores extranjeros y al Turismo, resultado de un Modelo que promueve la inversión, consciente de que esta acción redunda en trabajo digno y el mejoramiento de la calidad de Vida de las Familias nicaragüenses. Además, le habló de la laboriosidad del Pueblo de Nicaragua. 

Su trabajo 

El Empresario, agradeció la información. Asimismo, se mostró muy interesado en hacer una prospección de negocios y conocer las oportunidades que ofrece el País, por lo cual dejó abierta la comunicación para coordinar una posible misión comercial y desarrollar una agenda de trabajo que le permite, en su momento, realizar inversiones en nuestra tierra. 

Calidad Pascual, con más de 50 años en el mercado, se dedica a la preparación y envasado de productos lácteos, además de otros productos alimenticios, agua mineral y bebidas de soja. Actualmente es una de las marcas más consumida de este tipo de productos en España, con presencia en más de 50 Países.