Orlando Castillo, con la fortaleza de la revolución, vivimos su legado

alocucion

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, en su alocución de este martes destacó que "Aquí estamos trabajando duro, trabajando con confianza en Dios, que es la fuerza fundamental de todos los nicaragüenses".

"Alrededor del día 20 de este mes de junio habremos cumplido la meta de visitar a todas las familias en los hogares, para lograr tener la nueva actualización del mapa de la salud, una infomación tan valiosa que debemos de mantenerla", detalló Murillo.

 

 

"Estamos a las puertas de conmemorar el tercer año de la partida a otro plano del padre Miguel de Escoto, esto se va a desarrollar con una actividad bonita en la UNAN-Managua", mencionó Rosario.

"Podemos decir nos quedo la sabiduría y el legado de Miguel", afirmó.

Lee también: Segunda reunión con representantes de organismos no gubernamentales

En Chinandega este 2 de junio le están rindiendo homenajes a un sin número de compañeros que fueron masacrados por la Guardia Somocista.

"Nosotros siempre les rendimos homenaje a nuestros compañeros que han dejado huellas en nuestro país, como promotores revolucionarios", indicó la vicepresidenta

En Nueva Guinea, el compañero "Fermín Cuadra" quien en su momento fue alcalde de El Coral, el día de hoy pasó a otro plano de vida debido a una subida de azúcar, mencionó Rosario.

Recordamos a Orlando, recordar es mucho decir, tenemos presente a Orlando en Masaya, Orlando Castillo, Director de Telcor, a todos ellos, con la fortaleza de la revolución, vivimos su legado

Pago de trabajadores

Este martes se estará realizando el pago de los trabajadores de la salud, mañana a educación y después al resto de los trabajadores, que estarán recibiendo su salario para llevar la alegría a sus familias.

Infraestructura escolar inaugurándose en El Jícaro (Nueva Segovia) y en Telica (León), y también tenemos capacitaciones a asesores pedagógicos.

Más obras

Rehabilitaciones de parques, campos, mantenimiento de andenes, canaletas, viviendas, todo esto se inaugura en Managua; León y Río San Juan como parte de todo el programa de conmemoraciones heroicas de todo este tiempo.

"Seguimos construyendo el porvenir como pueblo valiente, como pueblo de Dios", dijo Murillo.

"Video conferencia del sistema de nacional de producción esta tarde y el día de mañana, en donde abordaremos todo lo que hay que hacer para continuar desarrollando este ciclo agrícola 2020", continuó Murillo.

Para finalizar, Murillo dijo que "así estamos compañeros trabajando con esperanza día a día para que nuestro país siempre salga adelante aun en tiempo difíciles porque somos un pueblo aguerrido y capaz".