Nicaragua destaca en publicaciones de medios y organizaciones británicas líderes en turismo

nicaragua

La Revista Wanderlust, Medio británico especializado en viajes y la Asociación Latinoamericana de Viajes del Reino Unido (LATA por sus siglas en inglés), que promociona el Turismo británico hacia Latinoamérica, han incluido a Nicaragua como destino de viaje en sus respectivos boletines mensuales enviado a sus miles de suscriptores.

Wanderlust, cuyo boletín llega a más de 45,000 abonados, incluyó en su sección “Dream Now, Travel Later” (Sueña ahora, viaja después) un llamado a “Descubrir Nicaragua ahora”, resaltando su extraordinaria naturaleza y fabulosos paisajes, así como su Cultura vibrante, agregando un enlace a una sección de su sitio Web, dedicado especialmente a nuestro País, creado con apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo y de la Embajada Nicaragüense en Londres. 

Lee también: Intervención del embajador Luis Alvarado sobre el combate al crimen organizado en la era del coronavirus en la OEA

Por su parte, LATA destacó la activa participación de Nicaragua en campañas de la Organización Mundial de Turismo y el Consejo Mundial de Viajes y el gran trabajo de promoción realizado para mantener a Nicaragua como próximo destino de viajes en la mente de los Turistas británicos. 

Señaló que varias aerolíneas planean retomar vuelos a Nicaragua en los próximos meses, así como la resiliencia y las medidas de adaptación de nuestro Sector Turístico a la situación generada por el COVID-19. También invitó a sus lectores a suscribirse al boletín turístico mensual producido por la Embajada de Nicaragua.