Frente Sandinista de Liberación Nacional a Tomás Borge Martínez

nicaragua

La secretaría general del Frente Sandinista de Liberación Nacional en el aniversario 8 del tránsito a la inmortalidad del Comandante Tomás Borge

A continuación el texto:

Este 30 de abril del 2020, aquí estamos, Siempre en Patria Libre… Siempre en Patria Libre, Tomás, luchamos, inspirados y esperanzados, con vos, como siempre, al Frente y de Frente, con tu Fuerza y nuestra Fuerza, con Daniel, unidos en Victorias.

Te puede interesar: Nicaragua lamenta fallecimiento de gran comendador de la Orden de Malta

A 8 Años de tu Tránsito a la Inmortalidad, Tomás, te sentimos aquí, Presente, Activo, Combatiente, Leal, como siempre, afanado, como siempre, desde ese Espíritu Inmenso y Digno que te conocemos, encendiendo Luces de Nuevos Amaneceres, con tu Paciente Impaciencia.

Nos convocás con Daniel a Luchar, Luchar, Luchar, a Vencer, Vencer, Vencer, como Ideal y como Prácticas Permanentes de la Alegría, la Generosidad, la Solidaridad, el Amor en grande, tu Amor a Nicaragua, Tomás.

Y sabemos que Vamos Adelante! Sabemos que las Luchas son de todos los días, de todas las horas, de todas las circunstancias; sabemos, Tomás, porque Daniel tanto nos ha contado de todas tus Hazañas, tus Epopeyas, tu Ánimo invencible, tu Coraje invicto, y sabemos, Tomás, de esa Mirada tuya, tu Mirada altiva y fiera, valiente y noble, como nuestra Raza Nicaragüense, que sabemos cómo abre Caminos, y sigue caminando, disparando Auroras.

Tomás, con Carlos, con vos, con Daniel, todos hijos de Sandino y Darío, todos Pueblo, en Patria Libre Siempre, vivimos, avanzamos, crecemos… Todos somos este Pueblo sencillo, humilde, valeroso, osado, audaz, y como vos, imprudente, pero Sabio, Siempre al Frente, Siempre Más Allá ! 

Seguimos Venciendo, caminamos, Compañero, Compañera, entre los Ríos de Leche y Miel, entre las Aguas de Vida, entre esa Santidad del Amor Cristiano que practicamos como Seres Humanos, Mujeres, Hombres, Jóvenes, como Familias, como Comunidades, con Extraordinario Sentido de Vida y Humanidad.

Vamos Adelante, Tomás !
Vamos Adelante, Tomás !
Siempre Más Allá !

Managua, 30 de Abril, 2020
Frente Sandinista de Liberación Nacional
Consejo Sandinista Nacional
Asamblea Sandinista Nacional, Departamentales y Municipales
Consejos de Liderazgo Sandinista (CLS)

Siempre al Frente !