A Cuba de Nicaragua: Somos pueblos “tayacanes vencedores de la muerte”

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua envió un mensaje al presidente de Cuba Miguel Díaz Canel en 60 aniversario de vida en la Revolución.

Te puede interesar: Nicaragua envía condolencias a Canadá tras fatídico tiroteo

A continuación el texto íntegro.

Managua, 20 de Abril, 2020

Hermano y Compañero
Presidente de Cuba Revolucionaria
Miguel Díaz-Canel
Sus Manos

Querido Compañero y Hermano Miguel :

Supimos que hoy cumplís 60 Años de Vida en la Revolución. 60 Años en el Legado de una Revolución Ejemplar en la Capacidad de Luchar, resistiendo y venciendo, paso a paso y cada día.

Te abrazamos con la Fuerza de nuestro Cariño Fraternal, de la Admiración y el Cariño de las Familias y del Pueblo nicaragüense, que te queremos y sabemos siempre cerca y siempre compartiendo Caminos, y dando Testimonios de Vida, Salud y Fuerza.

Como dice el Hermoso Himno, que tanto gustaba al Comandante Fidel, y que cantamos al Comandante Carlos Fonseca, nuestros Pueblos son “tayacanes vencedores de la muerte”.

Estamos caminando, acompañados de Raúl y de tu Pueblo Heroico, con Valentía y Fortaleza, Querido Miguel. No puede ser de otra manera, porque somos hijos de Martí, de Fidel, de Sandino, del Che, de Chávez, y de tantos Gloriosos y Nobles Revolucionarios invictos, de Nuestra Patria Grande, Patria Nuestra, Patria para Vivir Venciendo.

Abrazos Fuertes, a vos, a tu esposa, tu Familia y a todo tu Pueblo.