Grupo Parlamentario de Izquierda del PARLACEN lamenta la muerte de Jacinto Suárez

nicaragua

El Grupo Parlamentario de Izquierda del Parlamento Centroamericano emitió un Mensaje en el que lamenta la pérdida física del Cro. Jacinto Suárez, histórico militante del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Parlamento Centroamericano 
– Grupo Parlamentario de Izquierda – 

Guatemala, 02 de abril de 2020 
Honorables Diputadas y Diputados 
Bancada de Nicaragua 
Parlamento Centroamericano 
Presente 

Honorables Diputadas y Diputados: 

Las Diputadas y Diputados integrantes del Grupo Parlamentario de Izquierda (GPI) del Parlamento Centroamericano, lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Honorable Diputado ante la Asamblea Legislativa de Nicaragua y Ex Presidente del Parlamento Centroamericano Jose Jacinto Suárez Espinoza. 

Visita también: La OPS envía sus condolencias por el sensible fallecimiento de Jacinto Suárez

Deseamos que el profundo dolor que les embarga se convierta, poco a poco, en las fuerzas que necesitarán para recuperarse de este triste acontecimiento, lo que consideramos una perdida irreparable y un gran vacío para las luchas revolucionarias. 

Expresamos nuestras sentidas condolencias y muestras de solidaridad a la Bancada de Nicaragua, especialmente a las y los compañeros del Frente Sandinista de Liberación Nacional, y por su medio a la familia del Honorable Diputado Jose Jacinto Suárez Espinoza. 

¡Jose Jacinto Suárez Espinoza, siempre estarás presente! 

Grupo Parlamentario de Izquierda