Nicaragua en Londres, jornada «Mujeres valientes, mujeres victoriosas»

nicaragua

En el marco de la Jornada “Mujeres Valientes, Mujeres Victoriosas” la Embajada de Nicaragua en Londres, participó en Mitin Público “La guerra contra la democracia en América Latina” realizado en Londres, en la sede del Sindicato Unite.

El evento tuvo como oradores al Profesor norteamericano y activista de derechos humanos Dan Kovalik, el Director de Alborada, Pablo Navarrete, la directiva del grupo de Acción de la Campaña  de solidaridad con Nicaragua, Compañera Louise Richards y las Embajadoras de Cuba y Venezuela, quienes expusieron los ataques contra la democracia en la región, contra los esfuerzos de la Revolución Sandinista y la Revolución Bolivariana por alcanzar la felicidad para sus Pueblos.

Te puede interesar: Misión taiwanesa de compra de café presenta resultados de su visita

La Embajadora Nicaragüense abordó el importante papel de la Mujer nicaragüense, bajo el liderazgo de su Vicepresidenta, en la Construcción y Defensa del Modelo de Familia y Comunidad, de desarrollo Humano que prioriza la Equidad de Género y el protagonismo de las Mujeres nicaragüenses, defensoras de la Vida y la Paz.

Los asistentes manifestaron claramente su Solidaridad, condenando las sanciones, bloqueos y agresiones a la Revolución Sandinista, a la Revolución Bolivariana y el Derecho de nuestros Pueblos a elegir las rutas para una Vida Digna y en Paz.

La Noche de Solidaridad organizada conjuntamente con Alborada y las Campañas de Solidaridad con Nicaragua y Venezuela y con apoyo del Sindicato UNITE, concluyó con un tributo al Comandante Eterno Hugo Chávez, en ocasión del VII Aniversario de su tránsito a la Inmortalidad.

Pasadas reuniones

Este pasado 4 de marzo, la Misión Taiwanesa de Compra de Café, se reunieron con los Compañeros Edward Centeno, Ministro Agropecuario, MAG, Compañero Jesús Bermúdez, Viceministro de Fomento, Industria y Comercio, MIFIC, Compañero Miguel Obando, Co-Director del Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria, INTA.