Gobierno de Estonia celebra en grande su independencia

nicaragua

Atendiendo invitación del Gobierno de la República Estonia, Nicaragua participó en los actos oficiales que tuvieron lugar los días 24 y 25 de febrero en Tallin, la capital, y Viljandi, en el Sur del país báltico, en conmemoración del 102 aniversario de Independencia de esa nación europea.

El Embajador de Nicaragua en Finlandia, Ricardo Alvarado, presentó a la Presidenta de la República de Estonia, Señora Kersti Kaljulaid, y su esposo, Señor Georgi-Rene Maksimovski, las felicitaciones del presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, la Vicepresidenta Rosario Murillo y pueblo nicaragüense.

Te puede interesar: Nicaragua felicita a Kuwait en 59 aniversario de independencia

Igualmente, el Embajador Alvarado, además de expresar los mejores deseos de Paz y Prosperidad para ese Hermano País, departió durante los Eventos con las diferentes Autoridades del Gobierno estonio, afirmándose en los Encuentros la Voluntad de Ampliar y Fortalecer los Lazos de Amistad y Colaboración existentes entre nuestros Pueblos.

Independencia de Kuwait

El Gobierno de Nicaragua emitió un mensaje a Líder y pueblo de Kuwait, en ocasión al 59 Aniversario de la Independencia y el 29 Aniversario de la Liberación, del Estado de Kuwait.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos unimos a Su Alteza, Su alteza Jeque Nawaf al-Ahmad al-Jaber al-Sabah el Príncipe Heredero, la honorable Familia al-Sabah, el leal Pueblo Kuwaití y al Gobierno del Estado de Kuwait en la Conmemoración del 59 Aniversario de la Independencia y el 29 Aniversario de la Liberación, del Querido Estado de Kuwait, que celebra los días 25 y 26 de Febrero.

Aprovechamos este Festejo Nacional, y Kuwait, bajo su liderazgo, se desborda de Felicidad, Canto y Alegría con Plena Gloria, Gratitud, y Orgullo, gracias a su incansable esfuerzo lleno de logros y éxitos en todos los campos, desde la Perspectiva, la Sabiduría, la Visión y la Comprensión hasta lograr las aspiraciones del Pueblo Kuwaití.