Nicaragua conversa con Organismo de Juventud para Iberoamérica

nicaragua

El Secretario General del Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica, OIJ, Max Trejo Cervantes, recibió el día de hoy, en la Sede de este Organismo, al Embajador de Nicaragua en España, Compañero, Carlos Midence

En el Encuentro, el Embajador Midence, le transmitió los saludos de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega, de nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y del Pueblo de Nicaragua. Asimismo, destacó el importante papel que juega la Juventud en nuestro país que cuenta con una población mayoritariamente joven.

Te puede interesar: Nicaragua felicita a Kuwait en 59 aniversario de independencia

Reseñó los diferentes mecanismos de Participación y Movimientos Juveniles, impulsados por el Buen Gobierno Sandinista que brindan prioridad a políticas inclusivas, incentivadoras, de emprendimiento y redistributivas.

De igual manera, le dio a conocer los avances del País que abarcan, desde la Seguridad Ciudadana, hasta la Restitución Plena de Derechos en Educación, Salud, Energía, Esparcimiento Sano y el Fomento De Valores como la Solidaridad, Fraternidad y Cultura de Paz. 

Disposición de trabajo en conjunto 

El Secretario General, Max Trejo, agradeció la visita, la información y se puso a la disposición para impulsar, de la mano de las Instituciones que atienden estos segmentos en Nicaragua, los Proyectos y Programas que se coordinan desde este Organismo.

Max Trejo, es un Diplomático mexicano con 13 años de experiencia, con un perfil emprendedor en el área Tecnológica y comprometido con los Jóvenes; y un actor transformador que une la Política, la Innovación y el Impacto Social.