Embajador de Panamá realiza visita de cortesía al CNU

nicaragua

La compañera Ramona Rodríguez, presidenta del Consejo Nacional de Universidades, CNU y rectora de la UNAN-Managua, y el compañero Luis Alfredo Lovato, secretario general del CNU de la UNAN-Managua, recibieron ayer 21 de Febrero, visita de cortesía del señor José de Jesús Martínez, embajador de Panamá, a quien le transmitieron un cordial saludo de la Comunidad Universitaria nicaragüense.

El embajador Martínez manifestó su deseo de fortalecer la comunicación entre las Instancias y Comunidades Universitarias de Panamá y Nicaragua, fomentar la cooperación educativa con la Universidad Nacional de Panamá, la Escuela de Relaciones Internacionales y el Centro Regional de San Miguelito de Panamá.

cnu-encuentro-embajador-de-panama-en-nicaragua

Lee también: Promueven el café nicaragüense en Reino Unido

La compañera Ramona Rodríguez manifestó la disposición del CNU y la UNAN-Managua para crear lazos de cooperación con las universidades panameñas.

El embajador Martínez es profesor con mención en las Relaciones Internacionales, y se puso a la orden para brindar charlas a estudiantes de las carreras de relaciones internacionales y diplomacia de la UNAN o de las universidades que conforman el CNU.