Finaliza VI Foro Internacional de Televisión Educativa y Tecnologías

Con la participación de 23 especialistas nacionales e internacionales en materia de producción audiovisual educativa en Iberoamérica, Canal 6 Nicaragüense por gracia de Dios en conjunto con la Embajada de China Taiwán realizó el VI Foro Internacional de Televisión Educativa y Tecnologías 2020. 

En este encuentro en Managua, se desarrollaron charlas magistrales y talleres educativos con el propósito de implementar herramientas tecnológicas en los procesos de enseñanza para una educación de calidad. 

En este evento participaron más de 20 expertos internacionales de países como Colombia, Argentina, Puerto Rico, México, Honduras, Costa Rica, España, Guatemala, Cuba y Estados Unidos. Se destaca la participación de la Red de Televisión América Latina (TAL) y Daily Motion.

Los panelistas extranjeros recibieron reconocimientos por su participación y aporte en ponencias magistrales, talleres y programas del Sexto Foro.

Tras la clausura del VI Foro Internacional de Televisión Educativa y Tecnologías, el Canal 6 firmó dos importantes convenios de colaboración con la Red de Televisión América Latina (TAL) y Daily Motion, respectivamente.