Ministerio ShareWord Global Canadá, visita la cancillería de Nicaragua

Por: || || Hora: 3:47 p.m..
nicaragua, religion, ministerio shareword global, canada, visita,
Foto: Cortesía

Una delegación del Ministerio ShareWord Global de Canadá, visitó este Miércoles 12 de Febrero, la Cancillería de la República de Nicaragua.

La Delegación estuvo integrada por Garnet Weathon, Presidente del Directorio; Juan Carlos Letelier, Gerente Regional Latinoamérica; y Giorgio Gori, Vicepresidente de Desarrollo.

Te puede interesar: Iglesia Jesucristo de los Santos visita embajada de Nicaragua en Bélgica

Los Directivos fueron recibidos por el Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales y el Compañero John Matamoros.

En este fraternal Encuentro, expresaron estar comprometidos a trabajar por Nicaragua a través de la evangelización y la Palabra de Cristo, entre otras actividades, brindando recursos literarios cristianos gratuitos a Pastores, Líderes e Instituciones, para llevar el Mensaje del Amor de Dios.

La Delegación agradeció la amplia apertura y el apoyo del Gobierno de Nicaragua a su Misión Cristiana en nuestro País. 

Reunión con iglesia Jesucristo de los Santos 

La Embajada de Nicaragua ante el Reino de Bélgica y Misión ante la Unión Europea recibió la visita de Francesco Di Lillo y Stephen W. Edmunds, Directivos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días.

Durante la reunión, manifestaron que trabajan exitosamente en Nicaragua desde 1990, apoyando proyectos de salud, agua potable y respuesta ante emergencias. 

Asimismo, informaron que construirán un nuevo Templo en Managua, donde más de cien mil creyentes nicaragüenses podrán congregarse. 

El Compañero Embajador Lautaro Sandino, transmitió los saludos del Comandante Presidente Daniel Ortega y Vicepresidenta Rosario Murillo. Trasladó el agradecimiento en nombre de todos los nicaragüenses por el trabajo que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días ha realizado en beneficio de nuestro pueblo.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la principal denominación cristiana perteneciente al Movimiento de los Santos de los Últimos Días, también conocido como mormonismo. Fue fundada por el estadounidense Joseph Smith el 6 de abril de 1830, en el oeste de Nueva York. 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.