Rosario Murillo: «Nicaragua, donde el corazón del cielo late por las victorias»

La Vicepresidenta de Nicaragua en su comunicación diaria con el pueblo nicaragüense, este martes 11 de febrero, detalló que "Nicaragua está siempre llena de amor y paz, donde el corazón del cielo late por la victorias".

Informaciones Internacionales

43 mil 107 casos confirmados del coronavirus y 1 mil 18 fallecidos, que ya la OMS ha llamado por "Covid-19", informó Rosario sobre la actualidad de esta enfermedad.

"Y hoy hace 30 años fue liberado el hermano, héroe y líder del pueblo sudafricano Nelson Mandela, quien fue el primer presidente negro de esa nación en 1994, quien pasó años de años en prisión. Celebramos este aniversario que nos compete a todos porque es un líder de la humanidad", indicó Rosario.

Hoy en Jinotepe se celebran 137 años de haber sido elevada a ciudad.

Lee también: Programas y proyectos de acceso a la vivienda en Nicaragua

Informaciones Diarias

"Esta tarde estaremos entregando ordenes Ruben Darío, a docentes destacados y medallas y diplomas de excelencia a los mejores alumnos del año pasado", indicó Murillo.

"Hoy 11 de febrero celebramos el 41 aniversario de la Revoulucion Islámica de Irán, a quien saludamos fraternalmente a su embajador y a todo su pueblo", continuó Murillo.

"Seguimos adelante con las viviendas solidarias, inaugurándose el día de mañana en el barrio Javier Cuadra, donde las familias nicaragüenses siguen recibiendo su derecho a una vivienda", detalló la vicepresidenta.

"Inauguramos mamógrafos en el hospital Luis Felipe Moncada de San Carlos, Río San Juan.

Alcaldías inauguran proyectos en Managua, Villa El Carmen, La Paz Centro, Villa Sandino, especificó Murillo.

A 35 centros educativos en Nicaragua le siguen llegando las aulas digitales móviles, equipándose para tener una mejor educación, indicó Rosario.

Para finalizar Murillo dijo que día a día "vamos adelante confiando en Dios nuestro señor, y confiando que el amor todo lo vence. Tenemos la bendición de ser pacientes y prudentes, promoviendo respeto y bien común entre todos los nicaragüenses".