Presidenta de la CSJ de Nicaragua recibe visita de Panamá

nicaragua

Este Jueves 30 de enero, la Doctora Alba Luz Ramos, Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, CSJ, recibió la visita de cortesía del Embajador de la República de Panamá, Señor José de Jesús Martínez, a quien le expresó estar a la orden para brindarle el apoyo que requiere desde la Corte Suprema de Justicia, CSJ.

El Embajador Martínez agradeció el recibimiento y también manifestó estar a la orden en lo que se requiera ante la Corte Suprema de Justicia de Panamá, con quién Nicaragua tiene buenas relaciones en el tema de Justicia, por lo que durante su gestión procurará que estas las relaciones se amplíen y fortalezcan mucho más.

Te puede interesar: Nicaragua en reunión con la universidad King’s College en Londres

Asimismo, expresó que estará gestionando posteriormente el apoyo de las respectivas Autoridades de Nicaragua para organizar Encuentros sobre Diplomacia Cultural, por lo que espera contar con el apoyo de la Corte Suprema de Justicia para abordar temas de Cooperación en el ámbito de la Justicia en beneficio de ambos Países amigos.

Otros encuentros 

Nicaragua continúa fortaleciendo las relaciones internacionales de cooperación y amistad entre países, para compartir sus logros.

El Miércoles 29 de Enero de 2020, en la Misión Permanente de Nicaragua ante las Naciones Unidas en Nueva York, nuestro Canciller Compañero Denis Moncada Colindres, compartió en un desayuno con Embajadores y Encargados de Negocios de Afganistán, Armenia, Bahréin, Botsuana, Burundi, Eritrea, Gambia, Islas Marshall, Lesoto, Kenia, Madagascar, Maldivas, Micronesia, Mongolia, Nauru, Palaos, Ruanda, Siria, Sri Lanka, Túnez, Togo e Yibuti.

Nuestro Canciller compartió los logros del Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, para continuar viviendo en Paz, Alegría y garantizando el Bienestar de nuestro Pueblo.

Posteriormente se desarrolló un diálogo interactivo, lleno de Amistad, Respeto y Solidaridad con nuestro País y Gobierno.