Denis Moncada se reúne con embajadores concurrentes de Nicaragua en México

nicaragua

El Canciller de la República de Nicaragua, Denis Moncada, sostuvo una reunión este martes con embajadores y embajadoras concurrentes ante Nicaragua con residencia en México.

NOTA DE PRENSA

A las 12:00 horas del día Martes 28 de Enero del 2020, en el Club Campestre de la Ciudad de México, el Compañero Canciller Denis Moncada Colindres, sostuvo una amistosa y fraterna Reunión con Embajador@s Concurrentes ante Nicaragua con Residencia en México.

En la Reunión participaron Embajador@s y Representantes de los siguientes Países: Argelina, Australia, Austria, Bulgaria, Costa de Marfil, Eslovaquia, Filipinas, Finlandia, Irlanda, Jordania, Kuwait, Líbano, Noruega, Portugal, Rumanía, Serbia, Sudáfrica y Tailandia.

Lee también: Nicaragua fortalece relaciones de amistad con Estonia

nicaragua, mexico, reunion, canciller, embajador, concurrente,

La Reunión se realizó con el objetivo de continuar fortaleciendo las Relaciones de Amistad, Cooperación, Intercambios Culturales, Comerciales, de Inversión Económica Directa, de fortalecimiento del Derecho Internacional y del cumplimiento de la Carta de las Naciones Unidas en las Relaciones de Igualdad Soberana entre los Países.

El Encuentro exitoso se realizó en un ambiente amistoso y fraterno, en el que l@s Embajador@s y Representantes de los distintos Países agradecieron la visita y el conversatorio con el Canciller de Nicaragua, quien estuvo acompañado por el Embajador de Nicaragua en México, Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal.