Nicaragua emite condolencias por fallecimiento de Frederick Ballantyne

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua emitió sus sentidas condolencias al Gobierno y pueblo de Granadinas y San Vicente por el fallecimiento de Frederick Nathaniel Ballantyne, ex gobernador general de San Vicente y las Granadinas.

Te puede interesar: Nicaragua en encuentro organizado por CEPYME en España

El cual realizó importantes aportes al desarrollo del país, recibiendo el reconocimiento de su labor por su pueblo.

A continuación el mensaje íntegro 

Su excelencia
Dr. Ralph Gonsalves
Primer ministro de San Vicente
y Las Granadinas

Kingstown

Estimado camarada primer ministro,

Lamentamos mucho haber aprendido del fallecimiento del Excmo. Sr. Frederick Nathaniel Ballantyne, ex gobernador general de San Vicente y las Granadinas, cuyas importantes contribuciones al desarrollo político y médico de San Vicente y las Granadinas son ampliamente reconocidas.

En nombre del Pueblo y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más sinceras y sinceras condolencias a usted, al Gobierno y al Pueblo de San Vicente y las Granadinas, y especialmente a su familia.

Confiamos en que su familia y amigos encontrarán Paz y Consuelo en su memoria y su importante legado histórico.

Querido camarada Ralph:

En esta hora de dolor, deseamos reiterar al Amado Pueblo de San Vicente y Las Granadinas, a quienes estamos unidos por lazos históricos y la identidad caribeña, nuestras expresiones más sinceras de amistad y solidaridad.

Reciba el abrazo fraterno de nuestra bendita y siempre libre Nicaragua.