Nicaragua en encuentro organizado por CEPYME en España

nicaragua

El Empresario español Gerardo Cuerva, Presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, y Presidente de la Cámara de Comercio de Granada, sostuvo una Reunión hoy 28 de Enero en la Sede de esta Organización, con el Embajador de Nicaragua, Compañero Carlos Midence.

En el Encuentro, el Embajador Midence le transmitió los saludos de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y de nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. 

Te puede interesar: Gobierno de Nicaragua promueve inversiones y comercio en Irlanda

Durante el Encuentro el Embajador Midence destacó las ventajas y oportunidades que presenta Nicaragua para la inversión, y destacó el importante cambio en la Matriz Energética que ha llevado a cabo el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, así como la inversión en Infraestructura.

Le explicó sobre el potencial en el rubro de Economía Creativa y Emprendedora en la producción de Alimentos, Pesca, Turismo; también los Acuerdos y Tratados Comerciales suscritos por nuestro País, que lo convierten en una plataforma ideal para llegar a múltiples Mercados, entre otros factores que son vitales para la implementación de la inversión. Igualmente destacó la Seguridad que hay en Nicaragua.

nicaragua, espana, cepyme, reunion, negocios,

Promoción del tejido empresarial 

El Presidente de CEPYME agradeció el Encuentro así como la información brindada, y se mostró interesado en promover el País en el tejido empresarial que aglutina las Organizaciones que preside.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa es una Organización Empresarial Confederativa e Intersectorial, de ámbito nacional, reconocida como la Organización Empresarial más representativa en el ámbito Estatal. Está integrada por 57 Organizaciones Territoriales y 49 Organizaciones Sectoriales del Ámbito Nacional, que a su vez agrupan a más de 3 mil Organizaciones Empresariales.