Nicaragua en conferencia de viajes y turismo 2020 en Londres

nicaragua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Embajada de Nicaragua en el Reino Unido, estuvo presente como Invitada Especial en la Conferencia sobre Tendencias de Viajes 2020, Evento anual realizado en la icónica torre “The Gherkin” de Londres, por “Travelzoo”, plataforma global digital de viajes que vende productos turísticos de Empresas aprobadas a más de 28 millones de Miembros.

El Compañero Ricardo Carioni, Primer Secretario de la Embajada de Nicaragua, sostuvo intercambios de ideas y potenciales áreas de colaboración para promover el Turismo y los viajes a Nicaragua, con los panelistas Paul Goodman, Gerente de Operaciones de Productos de Google; Lee Hayhurst, Gerente del Medio Travolution; Victoria Bacon, Directora de la Asociación de Agentes de Viajes Británicos, ABTA; y James Clarke, Gerente de “Travelzoo” en Reino Unido. 

nicaragua, londres, turismo, encuentro, tendencias de viajes,

De tu interés: Nicaragua participa en foro mundial de agricultura en Berlín

También con otros invitados, entre ellos Directores de Asociaciones de Turismo, Gerentes de Agentes y Touroperadores, Representantes de aerolíneas y otras Personalidades del Sector, quienes destacaron el fuerte posicionamiento de Nicaragua como Destino de viaje en el último año, y sus excelentes Perspectivas para 2020.

Promoción del turismo 

El pasado Martes 3 de Diciembre, las Misiones Permanentes ante Naciones Unidas del Sistema de Integración Centroamericana, SICA: Belice, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, realizaron una exhibición de fotografías de nuestros Países promoviendo Turismo Sostenible de la Región.

Turismo sostenible 

Esta Actividad se realizó en el contexto de la adopción de la Resolución “Turismo Sostenible y Desarrollo Sostenible en Centroamérica”

En el Evento participaron Delegados de diferentes Países Amigos con representación ante Naciones Unidas, los que tuvieron la oportunidad de degustar platillos y bebidas típicas de la Gastronomía Centroamericana. En el caso de Nicaragua se ofreció el platillo Pollo Desmenuzado y frijoles molidos, acompañado del refresco natural Arroz con Piña.

La Delegación de Nicaragua estuvo encabezada por el Compañero Embajador Jaime Hermida Castillo y Miembros de la Misión Permanente de Nicaragua ante Naciones Unidas.