Gobierno envía mensaje navideño a las familias nicaragüenses

gobierno de nicaragua

El Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo enviaron este lunes un mensaje navideño a todas las familias de Nicaragua. 

A continuación el texto íntegro del mensaje: 

Queridas Familias Nicaragüenses,

Querid@s Herman@s :

 

Queremos abrazarnos con todas las Familias nicaragüenses en estos Días de Navidad, porque  tod@s estamos unid@s en un Gran Abrazo Cristiano y Solidario, para celebrarnos victorios@s, en Amor y Esperanza, en el Cariño y la Confianza que nos da nuestra Fé, para recibir las Energías de la Vida Nueva, en Cristo Jesús.

Nos saludamos como Herman@s, como Familias, en esta Nicaragua de Luz, Vida y Verdad, donde elevamos todos los días nuestras Oraciones llenas de Fervor y Fuerza de Espíritu, al Creador, al Altísimo, al Dios Omnipotente, al Espíritu Santo, a Jesucristo Nuestro Señor, para que reine por siempre la Paz, la Buena Voluntad, en el Corazón de Tod@s.

Queremos ser, porque Somos, Mujeres y Hombres, Jóvenes y Abuelit@s, Niños y Niñas, Familias llenas de Fortaleza y Valentía, caminando cada día, desde que Dios amanece, hasta que buscamos el sueño reparador, con la Certeza de que Nuestro Padre, Nuestra Madre María, bendicen nuestro Quehacer, y continuamos recibiendo del Señor los anuncios de Milagros, Prodigios, Portentos, Planes de Gloria para esta Su Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Digna y Libre.

 

Navidad para pensarnos como Familias Optimistas, desde nuestras Creencias Sagradas, agradecid@s y bendecid@s todos los días con el Sol y la Alegría de todas las Victorias, potentes y sencillas, que entre tod@s estamos generando para que el Sentido de Patria y Humanidad, que quiere decir elevados Valores de Bondad, Generosidad y Hermandad, sigan iluminando nuestros Corazones.

Que el Espíritu Santo, que el Niño Jesús, renazca con Su Maravilloso Esplendor, para que la Paz, el Cariño, la Buena Esperanza y sobre todo la Llama Sublime de Amor y Sabiduría, prosperen y nos dejen renacidos, restaurados y triunfales, como Hijas e Hijos de la Infinita Misericordia que és Dios, que llega a todos los Hogares, como llega la Sagrada Familia, augurando lo Mejor para los Tiempos Venideros.

Que estemos content@s, que la Salud y la Certeza de avanzar hacia un Mundo Mejor, que és ya imprescindible, llenen las Mesas, los Comedores Navideños, donde continuamos dando Gracias por las Bendiciones, por el Trabajo para Prosperar, y por los Triunfos de la Dicha, Humilde, Creativa, Colorida, y espiritualmente Fecunda.

Dios és Amor, y de Su Mano y para Su Gloria, caminamos !

En el Nombre Poderoso de Jesús, Seguimos Venciendo !

Managua, 23 de Diciembre, 2019

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo