Nicaragua: La gente trabajando, ganándose el pan de cada día

nicaragua

Antonio Guevara es miembro del Movimiento Sandinista 4 de Mayo, quien tomó un video paseando por la Avenida Bolívar a Chávez, en Managua, mostrando el ambiente navideño, de paz y armonía que se vive en Nicaragua.

Te interesa: Somos un país de gente luchadora, que trabaja día a día, de sol a sol

A continuación la transcripción de su mensaje

Bueno, pues esta vez nos venimos a los altares de la Avenida Bolívar a Chávez. Aquí andamos dando una vuelta en familia, como siempre, que es lo que todos queremos en realidad, verdad, salir a dar tu vuelta, en paz, en tranquilidad, para pasarla bien.

Estamos viendo los altares que hicieron diferentes motivos muy bonitos, ahí miramos a la gente ganándose el pan de cada día, trabajando, que es lo que quiere el pueblo de Nicaragua, quiere trabajar. Trabajar, disfrutar. Aquí andamos y pueden ver, qué les digo, miren, la gente trabajando, ganándose el pan de cada día de la mejor manera.

Así que invitamos a todas y a todos, a que celebremos una Navidad en paz, una Navidad tranquila, llena de amor, que todas y todos pasemos en familia, que es lo que todos queremos.

Mucha gente queriendo trabajar y eso es lo más importante. Ahí pueden ver, la señora vendiendo sus papitas fritas, burbujas; las familias ahí están, pueden ver, disfrutando con sus hijos.

Queremos una Navidad en paz. Saludos.