Es responsabilidad de los nicaragüenses luchar por la paz

nicaragua

Marcio Vargas, miembro del Movimiento Sandinista 4 de Mayo, envió un mensaje sobre estas fechas de Navidad y cómo todos los nicaragüenses debemos seguir defendiendo la paz, esa que permite que la gente pueda disfrutar plenamente en familia.

Lee también: Movimiento Sandinista 4 de Mayo – Sandinismo es Compromiso de Vida y Esperanza

A continuación el texto íntegro:

Hermanos y hermanas aquí les habla Marcio Vargas. Estamos en diciembre, estamos en navidades ya, ya se sienten esos aires, ya se siente todo el mundo tranquilo, todo el mundo en paz, todo el mundo en familia, disfrutando de nuestra paz, de nuestra seguridad de nuestra tranquilidad.

Hay que luchar por esa paz diariamente, es responsabilidad de todos los nicaragüenses estar en una lucha constante para que no vuelva otra vez el odio, para que no se reactiven otra vez esos pequeños grupos que siempre intentan atentar contra la paz, contra la democracia. Aquí estamos.

Los microempresarios, los medianos empresarios, los grandes empresarios buscan la estabilidad, reactivar nuestra economía que fue seriamente golpeada en el intento de Golpe de Estado de 2018, pero no pudieron ni podrán.

Un saludo a todos, que pasen unas felices fiestas, hasta la victoria siempre.