Nicaragua felicita a Namibia tras elecciones electorales

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua saludó la victoria del gobierno de Namibia, al concluir exitosamente el proceso electoral que le reeligió como Jefe de Estado y de Gobierno.

A continuación el texto íntegro.

Te puede interesar: Rosario Murillo anuncia fecha para la entrega de juguetes en Nicaragua

Managua, 2 de Diciembre, 2019

Compañero
Hage Gottfried Geingob
Presidente de la República de Namibia
Windhoek 

Hermano Presidente :

Reciba Usted y el Pueblo Hermano de Namibia nuestras sinceras felicitaciones al concluir exitosamente el Proceso Electoral que le reeligió como Jefe de Estado y de Gobierno de su Pueblo, y de Namibia.

Saludamos su Victoria, que és un importante Triunfo de las Familias de ese Hermano País, que han ratificado una vez más su Confianza en su Liderazgo y en la Organización del Pueblo de África del Sudoeste, SWAPO.

Venezuela 

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó en nombre del pueblo de Venezuela la reelección del excelentísimo señor Hage Geingob, como presidente de la República de Namibia.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado venezolano envió un fraterno abrazo al pueblo de Namibia y aseguró que este es un triunfo contundente que llena de alegría a los pueblos libres del mundo. 
 
En nombre del pueblo de Venezuela felicitó al excelentísimo señor Hage Geingob, quien resultó reelecto como Presidente de la República de Namibia. Es un triunfo contundente que llena de alegría a los pueblos libres del mundo. ¡Un Abrazo Fraterno!, Escribió Nicolás Maduro.

Deseamos a Usted y a ese Querido Pueblo, Paz, Bienestar y Prosperidad, en la Certeza de un Futuro que estamos construyendo, defendiendo un Mundo de Diálogo, Paz y Cooperación Solidaria, Respetuosa e Incondicional.

En las elecciones presidenciales en Namibia, celebradas el pasado 27 de noviembre, participaron 9 candidatos. Estas fueron los segundos comicios en los que se utiliza el voto electrónico.