Gobierno de Nicaragua recuerda legado de Fidel Castro

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua emitió un mensaje al pueblo y Pueblo de Cuba en conmemoración a un año más de la partida del Comandante de la Revolución cubana Fidel Castro.

"¡Qué legado, qué impresionante legado, pero además, cuántos caminos estamos recorriendo con ese legado luminoso de Fidel, que nos dejó el lideró honroso de luchar, luchar, luchar..! Implacable en el combate y generoso en todas las victorias y con todos los pueblos del mundo", exclamó Murillo. 

Te puede interesar: Rosario Murillo destaca legado de Fidel Castro a tres años de su partida

A continuación el mensaje íntegro 

Querido Hermano General de Ejército y Comandante de la Revolución
Compañero Raúl Castro Ruz Secretario General del Partido Comunista de Cuba.

Hermano Presidente del Consejo de Estado y de Ministros
de la Hermana República de Cuba.
Compañero Miguel Díaz-Canel

Hermanas y hermanos de la Dirección y Hermanos Militantes
del Partido Comunista de Cuba

Queridas Familias Cubanas :

Al cumplirse 3 Años de la Luminosidad Eterna de Fidel, nos sentimos cada vez más unidos en la Honra de la Lucha, decidida, inclaudicable, permanente, y en la Construcción de todas las Victorias que Fidel fue marcando, con su Vida y Ejemplo, para todos los Pueblos Dignos y Libres del Mundo.

Fidel trasciende todas las circunstancias y por eso incorporamos sus Enseñanzas, su Legado, a todo lo que hacemos, en Heroica Resistencia, seguros de que nada ni nadie podrá doblegar la decisión de nuestros Pueblos de caminar, avanzar, trabajando todos los días para mejorar la Vida de las Familias, con Justicia y Derechos, como debe ser.

Fidel nos enseñó que la Vida se entiende como una Lucha constante, valiente, y honrosa, dando siempre la cara, y entregando lo mejor de nosotros mismos, en combate heroico por la Felicidad del Ser Humano en cualquier parte y en todos los lugares, aprendiendo e incorporando la Fuerza de nuestros Pueblos, que nos distinguimos por nuestra irrevocable exigencia de Patria Libre, Patria y Libertad, Patria para Todas y todos, por el Bien de Todos.

Hasta la Victoria de cada día, Fidel !

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo