Nicaragua saluda al presidente Nicolás Maduro en su aniversario natal

nicaragua

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, y la Vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron un fraterno saludo a Nicolas Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, por motivo de su aniversario natal.

Lea también: Evo Morales agradece al pueblo nicaragüense por solidaridad

A continuación el texto íntegro del saludo: 

Managua, 23 de Noviembre, 2019

Hermano, Compañero, Amigo, Camarada
Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional
de la República Bolivariana de Venezuela 

Querido Hermano, Compañero,
Amigo, Camarada, Nicolás :

Desde esta Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, saludamos tu Aniversario Natal, en estos días desafiantes y victoriosos que en el Mundo, y en particular en Nuestraméricacaribeña, estamos alumbrando con todas nuestras Fortalezas, para un Nuevo Amanecer.

Cuánta Visión tuvo el Comandante Eterno Hugo Chávez cuando vio los Caminos de su Pueblo, con vos al frente, y con toda la Militancia Revolucionaria de esa Venezuela Querida, escribiendo grandiosas Páginas para esta Nueva Historia que nos exige a tod@s, Firmeza, Consecuencia y Valentía, caminando el inmortal Legado suyo, de Fidel, y de todos los Seres Humanos excepcionales, que son Ejemplo y Guía de nuestra determinación de Vencer.

Celebramos tu Cumpleaños en el Amor de tu Pueblo, en el Cariño del Pueblo nicaragüense, y en la Fraternal e Indestructible Relación de Mujeres y Hombres, Jóvenes y Adultos, Familias Revolucionarias, que frente a los retos nos crecemos, y respondemos con voces gigantes, gritando Adelante !

Que tengás un día lindo y muchos días hermosos en Patria y Porvenir, con Cilia, con tu Familia y con tu Pueblo. La Paz, la Felicidad, la Prosperidad nos pertenecen !