Rosario Murillo: “Todos somos pueblo de Dios”

nicaragua

Este viernes la Vicepresidenta Rosario Murillo, destacó que Nicaragua es siempre llena de cariño, “aquí es donde nacimos y vivimos con un futuro próspero”. 

“Somos el compromiso creciente con el amor, con el derecho de las familias de toda esta Nicaragua bendita y siempre libre a trabajar a emprender y prosperar con la honradez y el talento que conocemos y nos caracteriza”, dijo Murillo.

Recordó que estamos en plena temporada navideña de buena voluntad, caminando y venciendo con alma buena.

“En Navidad y La Purísima todos queremos estar tranquilo, en sus hogares con sus familias unidos, con amor y esperanza, a Dios le pedimos todos los días fuerza, voluntad y esperanza para avanzar en esta Nicaragua”, añadió. 

Fin de semana activado

La Vicepresidenta añadió que este fin de semana habrá diversas actividades en el país recordando caminata de este sábado 23 de noviembre.

“Hay conciertos cristianos este fin de semana; este domingo se inaugurarán las luces y arreglos de Navidad con mucha alegría”, afirmó Murillo.

Enfatizó la celebración del 31 aniversario de la declaración de independencia de Palestina y el Día Internacional de Solidaridad con el pueblo de Palestina.

“Nuestra misión ha tenido como principio la defensa del pueblo de Palestina, y hemos celebrado tradicionalmente este día de solidaridad a toda la delegación y pueblo de Palestina en Nicaragua”, abordó la Vicepresidenta.

El Instituto Nacional de Estudios Territoriales (INETER), en su informe diario reportó lluvia en siete municipios de Nicaragua, además tres sismos sin incidentes.

Una nueva unidad policial fue inaugurada hoy en El Sauce, León.

El Ministerio de Gobernación detalla que 23 incendios fueron atendidos esta semana.

Para finalizar la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), inauguró proyecto de energía eléctrica en la comunidad Las Playitas, Quilalí, 150 familias fueron beneficiadas.