Nicaragua en III foro de jóvenes diplomáticos en Rusia

Por: || || Hora: 4:11 p.m..
nicaragua, encuentro, rusia, jovenes diplomaticos, sistema de orden mundial,
Foto: Cortesía

Una Delegación Diplomática del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional Nicaragua, dio inicio el día de hoy a su participación en el III Foro Mundial de Jóvenes Diplomáticos, que tiene como tema principal “La creación de Nuevo Sistema del Orden Mundial”.

Este es organizado por el Consejo de Jóvenes Diplomáticos del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, con el apoyo de la Agencia Rossotrudnichestvo en el marco del Programa “La Nueva Generación” y que tiene lugar en Moscú, Rusia, del 12 al 16 de Noviembre del 2019.

Te puede interesar: Clausura congreso internacional de afrodescendientes en Venezuela

Durante este importante Foro, la Delegación nicaragüense, conformada por la Compañera Sabra Murillo, Ministra Consejera de la Embajada de Nicaragua en Suiza, y el Compañero Ricardo Carioni, Primer Secretario de la Embajada de Nicaragua en Reino Unido, quienes al igual que 160 Delegados provenientes de 85 países analizarán los actuales problemas internacionales, e interactuarán con Autoridades rusas de Instituciones Estatales, Expertos Internacionales, Representantes de Organizaciones No Gubernamentales y círculos Académicos y Empresariales, así como Medios de Comunicación. 

Firme compromiso con el multilateralismo

Con su presencia en este importante Foro Diplomático Internacional, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional evidencia una vez más su firme compromiso con el Multilateralismo como mecanismo fundamental para el desarrollo de Relaciones Diplomáticas de Respeto y Cooperación entre las Naciones.

También permitirá abordar y trabajar juntos, hacer frente y buscar soluciones ante los desafíos globales que afectan a la Humanidad, estrechando Lazos de Fraternidad entre Nicaragua y los Pueblos del Mundo.
 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.