Nicaragua participa en foro internacional Tv Morfosis en Colombia

nicaragua

Nicaragua participa en la edición número XXVIII de Tv Morfosis, foro internacional que se desarrolla en Bogotá, Colombia. 

NOTA DE PRENSA
NICARAGUA EN FORO INTERNACIONAL
TV MORFOSIS – COLOMBIA.

Tv Morfosis se realiza en Bogotá y desarrolla su edición número XXVIII los días 23, 24 y 25 de octubre, con el lema: “La Televisión Pública, Frente al Reto de las Plataformas y el Ecosistema Digital.

 

Nicaragua participó desarrollando el Taller “La Televisión: un universo de historias, ¿Cómo producir y crear desde la dirección”Cinemateca Nacional Idania Castillo, el Director de Canal 6 Aaron Peralta, y nuestra Embajadora en Colombia, Compañera Doctora Yara Pérez.

 

Durante el desarrollo de las actividades fue presentada la Agenda Digital para la televisión Pública Iberoamericana, enmarcada en la XIII Asamblea General Ordinaria de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI)Televisión en la Región.

ATEI es una asociación que tiene como fin contribuir al desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura en Iberoamérica, a través de la televisión y las tecnologías de la información y comunicación. Actualmente, ATEI aglutina a 105 miembros de entre los que destacan los canales de televisión de servicio público, así como ministerios de Educación y Cultura de Iberoamérica, además de las más importantes universidades de la Región.