Nicaragua felicita a Uganda por 57 aniversario de independencia

nicaragua

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Rosario Murillo emitieron un mensaje al presidente de la República de Uganda en la ocasión del 57 aniversario de su independencia.

Ademas se hace un reconocimiento al trabajo que realiza el hermano pueblo, en mantener la paz y la unidad de sus habitantes, y reiteran el compromiso del pueblo y Gobierno de Nicaragua a mantener las relaciones de cooperacion y lazos de solidaridad con este país.

A continuación el texto íntegro.

También le recomendamos:  Nicaragua en conferencia internacional de catastro y registro de propiedad
 

Managua, 9 de Octubre de 2019

Su Excelencia
Hon. Yoweri Museveni
Presidente de la República de Uganda
Kampala

Querido hermano Presidente: 

En nombre del pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y de nuestra parte, nos complace expresar nuestras más cálidas felicitaciones a Usted, al pueblo y al Gobierno de la República de Uganda en la solemne ocasión de conmemorar el 57 Aniversario de su Independencia.

De manera muy especial reconocemos el liderazgo y la labor incansable de su Gobierno a favor de la unidad y la paz en el continente Africano.

Hermano Presidente,

El Gobierno de Nicaragua reitera su compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales de fraternidad, solidaridad y cooperación que unen a nuestros pueblos y Gobiernos, así como la inalterable disposición de seguir trabajando de la mano para superar los más importantes desafíos de nuestros tiempos. 

Reciba nuestro más fraternal abrazo desde nuestra Nicaragua, bendita y siempre libre.

Daniel Ortega Saavedra        Rosario Murillo