Exponen en Japón las bellezas y desarrollo que tiene Nicaragua

nicaragua

Este martes 1 de octubre el embajador de Nicaragua en Japón, Rodrigo Coronel, ofreció una charla para dar a conocer las bellezas que posee la tierra de lagos y volcanes. 

Así mismo explicó de los grandes logros y proyectos que tiene el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Lee también: Nicaragua realiza múltiples contactos mundiales en Asamblea Gral. de la ONU

Es importante destacar que al evento asistieron los miembros directivos de la ONG HOWS, quienes representan miles de miembros japoneses solidarios con gobiernos del ALBA

Coronel, embajador nicaragüense, recalcó los grandes logros de nuestro Gobierno en materia de educación, reducción de pobreza, seguridad social, medio ambiente, entre otros. También dio a conocer las bellezas turísticas y culturales de nuestro país.  

Los miembros directivos de HOWS se mostraron muy contentos de conocer los logros del Gobierno nicaragüense, los que además mostraron su solidaridad con Nicaragua. Mandaron saludos de amor y amistad al pueblo y felicitaciones por el trabajo de Daniel y Rosario.

nicaragua, japon, turismo, economia, charla,