Se realizó reportaje fotográfico Granada-Frankfurt, Alemania

reortaje fotografico

En la actividad se destacaron los proyectos que se han realizado a través de la Asociación Frankfurt – Granada en estos 30 años, en las áreas educativas, agua y saneamiento. 

Nota de Prensa: 

Reporte fotográfico de la Conmemoración del 30 aniversario de la Asociación Amistad Frankfurt–Granada, en la que participó la Compañera Julia Mena Alcaldesa de Granada.

El evento se realizó en El Salón de los Emperadores Kaiserhall de la Alcaldía de la Ciudad de Frankfurt Alemania y contó con la participación del Alcalde Mayor Peter de la ciudad, el Sr. Fieldman, el Sr. Reinhold Dallendörfer, presidente de la Asociación Frankfurt-Granada, consejeros de la Alcaldía, miembros de la Asociación, entre otros cerca de 200 invitados.

Te puede interesar: Canciller Denis Moncada sostiene encuentro con el Canciller de la República Árabe

En la actividad se destacaron los proyectos que se han realizado a través de la Asociación Frankfurt – Granada en estos 30 años, en las áreas educativas, agua y saneamiento, apoyo a instituciones de respuesta inmediata (Bomberos), entre otras áreas.
 
Posteriormente se realizó una reunión con el Alcalde Mayor y autoridades del Gobierno Local con el fin de afianzar los lazos de amistad entre ambas Ciudades Hermanas.