Periodistas alemanes en visita turística recorren Nicaragua

nicaragua

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) en conjunto con el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), organizaron una visita con periodistas alemanes como parte de la promoción de los destinos centroamericanos.

Los germanos recorrieron los principales destinos turísticos que ofrece la tierra de lagos y volcanes, comenzando su travesía el miércoles 25 de septiembre.

Lee también: Pochomil y Masachapa, excelente opción para vacacionar

Entre los atractivos turísticos de nuestro país, los amigos europeos apreciaron la bella ciudad colonial de Granadaisletas de Granada.

nicaragua, alemania, periodistas, turismo, embajada, acreditacion,

Los periodistas provenientes de los medios la revista Gala, Grazia, Lea y Mannhaimr Morgen, también conocerán nuestra imponente naturaleza visitando la Reserva Natural del Volcán Mombacho y la paradisiaca playa de San Juan del Sur, entre otros sitios y ofertas turísticas. 

Este viaje de prensa de Alemania expone nuevamente que el turismo en Nicaragua continúa en pleno desarrollo.

nicaragua, alemania, periodistas, turismo, embajada, acreditacion,

Diplomacia

En otros temas vinculados con Alemania, la Embajadora de Nicaragua en Alemania, Cra. Tatiana García, participó en recepción ofrecida el miércoles 25 de septiembre, por el Presidente del Parlamento alemán, Dr. Wolfgang Schäuble, a quien brindó un saludo fraterno de nuestro pueblo.

El Dr. Schäuble dio la bienvenida a las y los nuevos Embajadores acreditados en Alemania, expresando la importancia mantener las buenas relaciones entre nuestros países, así como el importante papel que juegan los parlamentos en este sentido.

nicaragua, alemania, periodistas, turismo, embajada, acreditacion,