Rosario Murillo: «Todo un éxito el ejercicio multiamenazas»

nicaragua

"Hemos realizado el tercer ejercicio de protección a la vida, fue cualitativo y cuantitativo al segundo ejercicio, se realizó con éxito", así empezó su intervención este jueves la Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo. 

"Fueron 1,700 personas que participaron de este ejercicio multiamenaza

Detalló que son los pueblos que crean las riquezas; la economía creativa es lo que conecta a los pueblos, "Hay que trabajar, luchar para ganarnos la vida y prosperar. Este gobierno promueve, respalda todos los esfuerzos de creación de las familias, para que seamos más éxitos". 

Se evaluó el éxito, el triunfo de los mediano y pequeños productores, emprendedores creativos, quienes participaron el fin de semana largo en actividades que promueven economía

Murillo indicó que ya estamos cerca al mes de diciembre, fecha en que las celebraciones sobresalen cada día. 

"Vamos a la festividades de fin de año, dedicados a dar gracias a Dios por un ciclo escolar exitoso, los descuentos y los festivales se activaran en todo el país", abordó Rosario Murillo.

Lee también: Nicaragua firma relaciones diplomáticas con la Unión de las Comoras

La Vicepresidenta dijo que somos un pueblo bueno, un pueblo que invoca a Dios, además indicó que se preparan para finalizar el tercer semestre con exitoso.  

"Nos sentimos contentos y agradecido con Dios por todo lo que hacemos como pueblo digno, grande, fuerte, de Rubén Darío, de los héroes y mártires", destacó. 

Murillo indicó que se reportaron 3 sismo en el país

Una vivienda solidaria fue inaugurada en el distrito III de Managua, la beneficiada es Martha Calero Flores; la vivienda fue entregada por la alcaldesa de la capital y el embajador de China-Taiwán.

El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca), capitaliza a 300 productores en producción de café en el Caribe Sur.

Este viernes 20 de septiembre, se inaugurará el tercer tramo de carretera que conectara a comunidades de Río Blanco-Mulukukú; el acto de inauguración será en la comunidad Fonseca y se generará 464 empleos.

Para finalizar la Vicepresidenta indicó que en la comunidad La hermita, Comalpa, 100 vivienda, han sido beneficiados con el  programa nacional energia para la vida; la inversión de este proyecto fue de 2,263,506 de córdobas.