Nicaragua participa de actos oficiales en Costa Rica

nicaragua

El compañero Duilio Hernández Avilés, embajador de Nicaragua y los Jefes de Misión de Guatemala, Honduras y El Salvador, participaron de los actos oficiales organizados por el Gobierno de Costa Rica, para celebrar el 198 Aniversario de la Independencia de Centroamérica.

Lee también: Países del mundo saludan a Nicaragua por el 198 aniversario de su Independencia

En el Parque Nacional, luego que el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, depositó una ofrenda floral ante el Monumento Nacional dedicado a la Batalla de Rivas, los Jefes de Misión de Nicaragua, Guatemala, Honduras y El Salvador depositaron de manera conjunta una ofrenda floral rindiendo honores a los Próceres de la Independencia Centroamericana. Finalmente, depositó una ofrenda floral el Alcalde de la ciudad de San José Jhonny Araya.

Posteriormente se trasladaron a la Plaza de la Democracia en donde participaron en un acto cívico y cultural. Asistieron a estas actividades los Jefes de los Supremos Poderes del Estado, el Gabinete de Gobierno, el Cuerpo Diplomáticos y Organismos Internacionales acreditados en Costa Rica.