148 familias de Managua cuentan con viviendas solidarias

nicaragua

 La Alcaldía de Managua junto a la embajada de China Taiwán continúan transformando vidas en la capital, con la inauguración de viviendas solidarias para familias de escasos recursos.

Este miércoles, una familia del barrio Hugo Chávez recibió las llaves de su vivienda digna, segura y bonita que les permite tener tranquilidad y seguridad. La antigua casa era de madera y zinc, que se encontraba a punto de colapsar.

"Estaba toda oxidada ya, pero le doy gracias a Dios porque Él toca los corazones, después le doy gracias al Presidente Daniel Ortega y a su esposa, al embajador de China Taiwán", dijo la señora Ivonne Luna.

Te interesa: Nicaragua apunta a la promoción de siembras y buena producción

Está es la vivienda número 148 que las autoridades de Managua con apoyo de la República de China Taiwán entregan a familias en situación de riesgo en Managua, lo cual es un proyecto de amor y solidaridad.

Más de 60 viviendas en barrio Hugo Chávez

"Es la vivienda número 67 que se entrega aquí en el Hugo Chávez y nosotros recordamos con las familias cómo era este barrio: recordamos cómo se inundaban las viviendas, aquí nosotros hicimos una inversión en esa caja túnel de toda la calle de más de 500 metros de más de 30 millones de córdobas, porque toda la calle es de concreto hidráulico", expresó la alcaldesa Reyna Rueda

"Obras son amores: yo creo que esta obra es la mejor forma de mostrar el amor del Gobierno de Nicaragua, de la alcaldía y también del pueblo de Taiwán para con el pueblo nicaragüense", valoró el embajador de la República de Taiwán, Jaime Ching Mu Wu

La inauguración de más viviendas solidarias continuará. Este tipo de actividades llevan alegría a los barrios y comunidades, que son testigos de cómo se siguen mejorando condiciones de vida para las familias.