Nicaragua participa en encuentro latinoamericano en Bruselas

nicaragua

La Embajada de Nicaragua en Bruselas participó en la celebración del Día de Colombia, evento organizado anualmente por residentes colombianos en Bruselas.

A continuación el texto íntegro de la nota de prensa:

En el marco de la jornada del 40 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, la Embajada de Nicaragua en Bruselas participa activamente en la Séptima edición de la celebración del día de Colombia que organizan año tras año las asociaciones de residentes colombianos en la capital de Europa.

Lee también: Rosario Murillo: “Nicaragua siempre bendita desde la fe en Dios”

En un ambiente familiar y lleno de alegría latina en lo que es la música, juegos infantiles y degustación de platillos, bebidas tradicionales y recreación de los países de Latinoamérica; los mas de 5,000 asistentes a esta fiesta de fraternidad han fortalecido los lazos de amistad y solidaridad entre nuestros pueblos indo hispanos.

Los nicaragüenses en Bélgica hemos participado fortaleciendo la hermandad entre las familias latinoamericanas y caribeñas y la promoción de Nicaragua como destino turístico lleno de belleza natural y de alta seguridad ciudadana.

El espacio “Darío Azul”, ha servido para promocionar las bellezas nacionales, así como la cultura de la patria de Rubén Darío y del General de hombres libres Augusto C. Sandino.

nicaragua, bruselas, fraternidad, latinoamerica, encuentro,

nicaragua, bruselas, fraternidad, latinoamerica, encuentro,