Nicaragua y Arabia Saudita buscan establecer cooperación en salud

nicaragua

Una delegación del Gobierno de Nicaragua se reunió con representantes de Arabia Saudita, esto se hizo con el fin de poder establecer relaciones y avanzar con temas de cooperación en salud.

De tu interés: Nicaragua profundiza relaciones bilaterales con la Unión Africana

A continuación el texto íntegro:

Nota de Prensa

La Delegación de Nicaragua encabezada por la Compañera Sonia Castro, Ministra Asesora de la Presidencia para temas de Salud y el Compañero Embajador ante el Reino de Arabia Saudita, Mohamed Lashtar, se reunieron con el Ministro de Salud de Arabia Saudita, Doctor Tawfig F. Alrabiah y con el Ingeniero Yousef I. Al-Bassam Miembro del Fondo de Inversiones Saudí, a quienes se les transmitió el saludo de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega, la Compañera Vice presidenta Rosario Murillo y del pueblo nicaragüense.

En las reuniones se conversó sobre las posibilidades de cooperación en salud, incluyendo los aspectos de formación de personal de salud y posible envío de Brigadas Médicas hacia Nicaragua, además se realizó visita a unidades de salud.

Expresaron que se sienten contentos de tener una delegación de Nicaragua y que están en disposición de fortalecer los lazos de cooperación entre ambos países.

nicaragua, arabia saudita, salud, cooperacion, relacion bilateral,