Nicaragua se reúne con Fondo Soberano Qatari de Inversiones

nicaragua

Recientemente se hizo visita oficial de la ministra de salud en Nicaragua, Sonia Castro, al Estado de Qatar, ahí se reunió con el Presidente Ejecutivo del Fondo Soberano Qatari de Inversiones, Sr. Mansoor Bin Ebrahim Al-Mahmoud.

La razón de este encuentro era para compartir las posibilidades de inversión en todos los sectores, especialmente el agropecuario, turismo e industria.

Lee también: Nicaragua lamenta muerte del presidente de la OIEA, Yukiya Amano

La Cra. Sonia Castro, que estuvo acompañada por el Embajador de Nicaragua en Kuwait y Concurrente para Qatar, Cro. Mohamed Lasthar, envió los saludos del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, ratificando el compromiso y entrega por la paz en el país, aspectos fundamentales para la prosperidad.

Por su parte, Sr. Mansoor Bin Ebrahim Al-Mahmoud expresó la importancia de mantener la paz en nuestros países, lo que da estabilidad y confianza a los inversionistas.

Así mismo expuso que se está a la espera de la visita de Denis Moncada, Canciller de la República de Nicaragua, quien profundizará sobre las relaciones entre ambas naciones y todas las posibilidades en inversión que pueden existir.

nicaragua, qatar, inversiones, reunion,