Partido Comunista de Suiza saluda 40 aniversario de la RPS

nicaragua

El Partido Comunista de Suiza envió un fraterno saludo a la celebración del 40 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista . La carta fue enviada y firmada por Massimiliano Ay, Secretario General de ese Partido.

Aquí la carta integra: 

Consulado General de Nicaragua
Rue de Vermont 37/39
CH 1202 Genève

Bellinzona (CH) 19.07.2019 

Aniversario 40 de la Revolución Sandinista en Nicaragua 

Queridos compañeros 

Con motivo del aniversario 40 de la Revolución Sandinista que supo derrocar el poder tiránico de Somoza, deseamos expresar nuestra solidaridad y cercanía con el Gobierno del Comandante Daniel Ortega. 

Tenemos claro el poder nefasto de algunas ONG en el servicio del imperialismo y que juega con el sentimiento idealista de algunos grupos de la izquierda europea. La lucha contra la independencia y contra el imperialismo. 

El gobierno sandinista ha logrado manejar la crisis y devolver al país la estabilidad. Conocemos su progreso, por ejemplo, en la lucha contra la pobreza y apreciamos mucho la posición geopolítica de Nicaragua dentro del proceso de integración bolivariana y el multipolarismo. 

Desafortunadamente, los problemas logísticos nos impidieron celebrar este aniversario con usted en Managua, pero vamos a tener relaciones inmediatas cada vez más estrechas entre nuestros partidos y nuestros pueblos. 

Saludos solidarios

Partido Comunista (Suiza) 
Secretario General 
Massimiliano Ay

partido comunista de suiza, saludo, 40 aniversario,