Rosario Murillo: «Un nuevo tiempo nos reclama a no desvanecer»

nicaragua

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo calificó este 19 de julio en el 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, como un nuevo tiempo.

"Tiempos de victoria, de trabajo y paz para continuar fortaleciendo el alma laboriosa y trabajadora de los nicaragüenses". 

Exhortó a afianzar la paz y seguir adelante, siempre más allá. Nicaragua nos llama a la unidad por el bien común, dijo.

Cultura de paz

 

Nicaragua cuenta con una cultura de paz y se encuentra trabajando en las comisiones de paz porque como pueblo creemos en la reconciliación, en el encuentro de nuestros valores, somos un pueblo de valores y de cultura de paz, argumentó.

"40 y mañana es otro tiempo, que nos reclama a todos no desvanecer, aquí no se rinde nadie, y sabemos que el camino es difícil, porque la vida y las victorias son de lucha", continuó. 

 

Sabemos que todos los días hay razones para vivir, para construir, para ser generosos, Dios guiando nuestros pasos para que la paz y el trabajo se consolide, finalizó Murillo.

Liberación de la Dictadura

 

El pueblo de Nicaragua celebró este 19 de julio la edición número 40 del Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, con gran entusiasmo en un nuevo encuentro con el presidente Daniel Ortega en conmemoración de 40 años del sandinismo.

Este día histórico es de los más importantes en Nicaragua, porque conmemora lo que es la liberación de la Dictadura Somocista que tanto daño causó al pueblo; con crueldad, torturas y una violencia desmedida que jamás se va a repetir gracias a ese esfuerzo del pueblo sandinista.