Organización por la Victoria del Pueblo de Guyana saluda al 40/19

La Dirección Nacional y los miembros de la Organización para la Victoria del Pueblo (OVP), Guyana, envió un fraterno saludo a Nicaragua en el 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista este próximo 19 de julio. 

Aquí el mensaje integro: 

La Dirección Nacional y los miembros de la Organización para la Victoria del Pueblo (OVP), Guyana, saludan fraternal y revolucionariamente al pueblo heroico y desafiante de Nicaragua, y su vanguardia probada en la batalla, el FSLN, los legítimos herederos de Augusto Sandino. Legado, en este Día de la Liberación Nacional, 19 de julio de 2019.

En un momento en que el Imperio de los Estados Unidos está despreciando toda pretensión de ser democrático y es abiertamente fascista, OVP apoya firmemente al FSLN, prometiendo nuestro apoyo inequívoco a la transformación revolucionaria de Nicaragua y rechazando todos los intentos de "cambio de régimen" por parte de agentes locales del Imperio, y los criminales que intentan hacerse pasar por "activistas pro democracia".

Te puede interesar: Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba saluda al 40/19

La retórica proveniente de la troika del mal del Imperio, Trump, Pompeo y Bolton no solo es una amenaza para los amantes de la libertad de Nicaragua, sino para toda América del Sur y Central y el Caribe. Continuando refiriéndose a nosotros como "su patio trasero" en 2019, simplemente resalta su actitud despectiva y racista, imperialista para que el mundo vea como formaciones patrióticas y revolucionarias-nacionalistas, continuaremos defendiendo nuestro derecho a la autodeterminación y la soberanía. 

Prometamos en este día intensificar nuestros esfuerzos hacia la unidad y avanzar más allá de lo que llamamos "independencia de la bandera y el himno". Nuestro objetivo debe ser lograr la verdadera independencia y la justicia económica en nuestra vida.

"Patria Libre o Morir"

Gerald A. Perreira en nombre de la Dirección Nacional de Organización para la Victoria de las Personas (OVP) de Georgetown 

GUYANA

nicaragua, saludo, guyana, aniversario , revolucion popular sandinista,