Nicaragua denuncia y rechaza provocación contra Venezuela

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua ratifica su total apoyo al pueblo y Gobierno legítimo de Venezuela, tras la provocación propiciada por grupos opositores este martes que atentan contra el respeto y derecho de la vida segura y pacífica de los venezolanos.

A continuación el texto íntegro:

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Managua, Nicaragua

COMUNICADO DE PRENSA
DEL GOBIERNO DE RECONCILIACION Y UNIDAD NACIONAL
EN APOYO AL PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS
Y AL PUEBLO BOLIVARIANO DE VENEZUELA

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y el Pueblo nicaragüense denuncian y rechazan enfáticamente la enésima provocación que se ha montado hoy contra el Derecho a la Paz y la Estabilidad del Pueblo venezolano y su Gobierno Legítimo, con su Presidente Constitucional, Compañero Nicolás Maduro Moros.

El Pueblo nicaragüense y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, respaldamos incondicionalmente todos los esfuerzos que el Presidente Nicolás y su Pueblo realizan para promover Diálogo, Encuentro y Reconciliación en Venezuela, como corresponde con las Normas de Convivencia Armoniosa que establecen nuestras Constituciones en esta Américanuestra, así como todas las Convenciones y Cartas Internacionales.

El Pueblo de Nicaragua y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional reiteran la Fraternal y absoluta Solidaridad con el Querido Pueblo de Venezuela, con el Compañero Presidente Nicolás, y con todas las Familias que en toda la Patria venezolana exigen Respeto a su Derecho Legítimo a la Vida Segura y Pacífica.

Como Herman@s en el ALBA, nuestro Abrazo Fuerte, nuestro Acompañamiento Militante, y la Certeza de que, como en Nicaragua, Ni Pudieron, Ni Podrán !

Viva Sandino !
Viva Chávez !
Viva Fidel !
Viva el Pueblo Heroico e indoblegable de Nuestramérica, y de la Patria de Bolívar, Chávez y Nicolás ! 
Patria Libre, Patria Soberana, Patria de Paz !

Managua, 30 de Abril del 2019
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional