Nicaragua condena ataque terrorista ocurrido en Nueva Zelanda

Por: || || Hora: 3:33 p.m..
nicaragua, condena, ataque, nueva zelanda, terrorismo, mezquitas,
Foto: El País

El Gobierno de Nicaragua emitió un mensaje para el pueblo de Nueva Zelanda, en donde se condena el terrible atentado terrorista ocurrido en este país. A continuación el texto íntegro:

Managua, 15 de Marzo, 2019

Señora Primera Ministra de Nueva Zelanda
Hermana Jacinda Ardern
Sus Manos

Señora Primera Ministra :

Le escribimos para expresar nuestra enfática condena al terrible atentado terrorista y xenófobo que representó un día de tragedia y oscuridad para su Pueblo, su Gobierno y todas las Familias de Nueva Zelanda.

Reciba Usted y los familiares de las víctimas de este inconcebible crimen de odio y crueldad sin límites, toda nuestra Solidaridad.

Que Dios Nuestro Señor permita a [email protected] [email protected] Familiares y Amistades de las víctimas, y a su Gobierno y su Pueblo, encontrar Consuelo y Alivio frente a esta devastadora pérdida.

Cualquier crimen es condenable, y más aún cuando ocurre en Lugares Sagrados, donde [email protected] Seres Humanos se congregan, en Buena Voluntad, desde su Fé y Esperanza.

El Mundo entero se ha conmovido con esta catástrofe, que lesiona los más elementales Valores Humanos.

Con nuestro Sincero Aprecio y Respeto,

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra     

Rosario Murillo

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.