Nicaragua felicita a Cuba por referéndum para nueva constitución

nicaragua

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron una comunicación a Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel, de Cuba, para felicitarlos por el triunfo en el referéndum para la aprobación de la nueva constitución en este país.

A continuación el texto íntegro:

Managua, 26 de Febrero, 2019

Compañero General de Ejército
y Comandante de la Revolución Cubana
Hermano Raúl Castro Ruz

Compañero Presidente 
de los Consejos de Estado y de Ministros 
de la República de Cuba
Hermano Miguel Díaz-Canel
Queridos Compañeros :

Compartimos la Celebración y Festividad del Pueblo de Cuba, de las Familias, del Partido, del Consejo de Estado, del Gobierno, que realizaron con el Respeto y la Cultura características, el Referéndum que permitió aprobar la Nueva Constitución, el Domingo 24 de Febrero.

Como Herman@s Revolucionari@s, celebramos este Nuevo Triunfo de Cuba, que Grandiosa, Soberana y Orgullosa de sus 60 Años de Revolución, avanza hacia el Futuro que en Nuestraméricacaribeña estamos dibujando y creando, con Valentía, todos los días.

En estos Tiempos duros, de complicaciones y agresiones contínuas, Triunfos como este nos fortalecen a tod@s. Con Heroísmo y en el inmenso Legado de Grandes Seres Humanos de Nuestramérica, de Martí, de Fidel, Vamos Adelante, en Luminosa creación heroica, unid@s tod@s.

Como Siempre, orgullos@s de nuestros Pueblos, Revoluciones, Libertades y Derechos,

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra 
Rosario Murillo