Palestina y Nicaragua reafirman lazos de cooperación

nicaragua

El Director de la Agencia de Cooperación Internacional de Palestina (PICA), Imad Zuhairi, sostuvo este miércoles un encuentro con el Presidente de la Asamblea Nacional, Dr. Gustavo Porras, para reafirmar lazos de cooperación y de amistad con Nicaragua.

En la visita de cortesía, el distinguido funcionario transmitió los saludos del Presidente de Palestina y abordaron sobre los aspectos del desarrollo político y lo que sucede en Palestina

"Otro punto que hemos planteado con el Presidente de la Asamblea es sobre el Programa que la Agencia de Palestina de Cooperación Internacional (sobre temas agropecuarios) va a abordar e implementar pronto en Nicaragua. Y siempre hemos hablado del fortalecimiento y solidaridad entre Palestina y Nicaragua, especialmente en estos días que estamos enfrentando desafíos", puntualizó. 

De tu interés: Sandino: su valiente lucha y la primer ciudad bombardeada por EEUU

Durante la reunión se reafirmó la solidaridad con Nicaragua y se mantiene la estrecha cooperación en varios programas con impacto social.

"Y siempre para implementar programas prácticos y llevar programas hechos en terreno para fortalecer esa relación y siempre ponerla más en solidaridad y más fortalecida. Siempre tenemos que expresar la solidaridad con Nicaragua en todos los aspectos, estamos solidarizando con Nicaragua, siempre Nicaragua ha estado al lado del pueblo palestino en todas las etapas de su lucha, y siempre Nicaragua fue un aporte y una ayuda para nuestra lucha del pueblo palestino", afirmó Imad Zuhairi.

"Dentro de las posibilidades que tengamos nosotros tenemos que apoyar a Nicaragua, siempre vamos apoyar y vamos a hacerlo con nuestro capital y a fortalecer a Nicaragua a través de sus programas de apoyo, expresar nuestra solidaridad, pero más importante es llevar la solidaridad a la práctica, implementando programas que son importantes llevarlos al terreno", finalizó. 

Los miembros del Comité de Solidaridad del Parlamento con Palestina también participaron en este encuentro. 

nicaragua, palestina, cooperacion, agropecuario, asamblea nacional,